http://angelhernandez7.com/teknovedades/imgflash.jpg BUSCAR EN LA WEB
Búsqueda personalizada
BUSCAR EN ESTA PAGINA
Búsqueda personalizada

sábado, 26 de septiembre de 2009

Rincon del codigo

image Es un sistema de descarga gratuita de códigos ya escritos. Es una recopilación de códigos en continuo crecimiento que se alimenta de tres pilares básicamente: El primero es que cuenta con una amplia colaboración de desarrolladores anónimos que nos envían sus códigos, y una vez probados se publican en la página. La segunda fuente de alimentación es el desarrollo y posterior publicación de aplicaciones a manos de los administradores del rincón del código. Finalmente, y no por ello menos importante, es también una recopilación de códigos accesibles en internet que han sido colocados en esta página para disfrute de todos los webmasters y desarrolladores que nos visiten.

Si deseas visitar la página y buscar algún código, puedes hacerlo haciendo clic en el siguiente enlace: Rincon del Codigo

jueves, 24 de septiembre de 2009

Nueva version de Gnome

image Ha salido a la luz la nueva versión del escritorio para sistemas libres Gnome 2.28 en la que sus desarrolladores se han concentrado en hacer limpieza de código dentro de los módulos que lo componen. Entre las principales novedades visibles al usuario podemos mencionar las siguientes:

  • Amplia soporte Bluetooth
  • Mejora de soporte para multimedia
  • Complementos VNC y SSH

lunes, 21 de septiembre de 2009

Recargar telefono movil con calor corporal

image Wulf Glatz, científico de la Escuela Politécnica de Zúrich ha desarrollado un generador termoeléctrico que es capaz de convertir el calor en energía eléctrica. Entre las aplicaciones de este nuevo dispositivo podemos mencionar que se puede instalar para alimentar la electrónica de un automóvil gracias al calor emitido por su motor, y la que más llama la atención, recargar teléfonos móviles con el calor corporal. Lo mejor de ésta tecnología es que el proceso de fabricación de dichos generadores es más barato que el generador normal.

sábado, 12 de septiembre de 2009

¿Como se fabrican las memorias USB?

En el siguiente video, podemos apreciar el proceso de fabricación de las memorias USB que muchos de nosotros utilizamos diariamente y que tan útiles nos son para trasladar archivos de un lado a otro. Disfrútenlo.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Procesador que funciona con aire

Este nuevo procesador funciona con aire a presión y fue desarrollado por investigadores de la Universidad de Michigan. Las válvulas que conforman el procesador, forman una especie de canales que se unen a una serie de tubos que según se encuentren llenos o vacíos representan los ceros y unos; y con ello son capaces de trabajar como un procesador de 8 bits.

martes, 1 de septiembre de 2009

Wallpapers de Linux

image En la página Tiny Tux han hecho una recopilación de fondos de Linux que puedes descargar y/o aplicar al escritorio de tu computadora. Son muy buenas imágenes que le darán realce a nuestro escritorio, espero que sea de utilidad para todos Ustedes que siguen este blog.