http://angelhernandez7.com/teknovedades/imgflash.jpg BUSCAR EN LA WEB
Búsqueda personalizada
BUSCAR EN ESTA PAGINA
Búsqueda personalizada

viernes, 27 de marzo de 2009

Presentan automóvil eléctrico del futuro

image

Tesla Motors presento recientemente su nuevo auto tipo sedán modelo familiar, que según ellos, será el automóvil del futuro, porque funciona únicamente con energía eléctrica. Este nuevo vehículo tendrá capacidad para siete personas y será capaz de recorrer 300 millas con una sola carga.

La batería con un aproximado de 8,000 celdas, tardará alrededor de cuatro horas en recargarse. Este auto será ensamblado en los Estados Unidos y su salida al mercado está prevista para el año 2001 según sus fabricantes.

lunes, 23 de marzo de 2009

Tarjeta SIM de dos lineas telefónicas

image

GeoSim, ha desarrollado una tarjeta SIM que soporta dos líneas telefónicas; con esto se busca que los usuarios no tengan que hacer la inversión de comprar dos teléfonos, por ejemplo uno profesional y otro personal, o uno de cada compañía telefónica. Actualmente funciona con una tarjeta del Reino Unido y una de los Estados Unidos y determina cuál utilizar de acuerdo a la ubicación de la zona de red.

viernes, 20 de marzo de 2009

Presto, nuevo sistema operativo de Linux

image

Xandros, una conocida desarrolladora de distribuciones de Linux; ha lanzado recientemente su nueva propuesta de Sistemas Operativos “Instant-On”, y es su nuevo sistema llamado Presto; y es que su nombre dice mucho sobre él, ya que es un sistema de arranque casi instantáneo, ya que Xandros ha aprovechado el poder de Linux y en unos 10 segundos ya se puede trabajar en tareas comunes dentro del sistema. Ya se puede descargar gratuitamente la versión beta de este novedoso sistema para que lo podamos probar y conocer todas las prestaciones y provechos que nos ofrece.

GNOME 2.26

image

Recientemente ha sido lanzada la nueva versión del entorno de escritorio GNOME, se trata de la versión GNOME 2.26; y llega justo a tiempo para que las distribuciones de Linux que lo utilizan, lo puedan implementar en sus nuevas versiones. Entre las nuevas características que nos ofrece ésta nueva versión se pueden mencionar las siguientes:

  • Migración directa de carpetas de Microsoft Outlook a Evolution
  • La llegada de GTK+2.16
  • El nuevo soporte para compartir archivos a través de protocolos y mediante conexiones Bluetooth
  • Soporte nativo de subtítulos para el reproductor multimedia

miércoles, 11 de marzo de 2009

Versiones de Suse cada 8 meses

image

Los desarrolladores y responsables de esta distribución de Linux, han anunciado que han fijado en 8 meses el lanzamiento y por ende el tiempo de desarrollo de cada nueva versión. Este ciclo de desarrollo según la comunidad de openSuse  tendrá validez hasta el año 2011.

Según todo esto, la próxima versión de openSuse, la 11.2 llamada “Fichte”, aparecerá en el mes de noviembre de 2009, y vendrá con Gnome 2.28, KDE 4.3, interfaz para YaST, sistema de archivos Ext4 y algunas otras nuevas mejoras.

sábado, 7 de marzo de 2009

Opera 9.64

image

La nueva versión del navegador Opera ha sido liberada para su descarga; Opera es uno de los 4 mejores navegadores de estos días y su nueva versión, la 9.64, ofrece importantes cambios de seguridad y estabilidad según informaron sus desarrolladores.

Se ha incorporado también, soporte para Windows XP, Windows Server 2003 y Windows Vista, que es una de las características mas esperadas de los usuarios.

Si deseas descargar el instalador de este navegador y disfrutar sus prestaciones, lo puedes hacer haciendo clic en el siguiente enlace:

Descargar Opera 9.64

Pioneers 09, casco de realidad virtual

image

El Pioneers 09 es el primer casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos y ha sido presentado en Londres recientemente. Si este casco evoluciona más se podrán hacer visitas a cualquier lugar y en cualquier momento de la historia como un turista virtual.

La Virtualidad Real es lo que el equipo de desarrolladores llaman a su objetivo de brindar una experiencia real a través del estímulo de todos los sentidos, con lo cual el usuario percibirá todo tan real que  no podrá determinar si se trata de algo real o algo imaginario.

martes, 3 de marzo de 2009

AVG antivirus version 8.5

image

AVG antivirus, ha anunciado la actualización a su versión 8.5; tanto en su versión gratuita como en la pagada. En su versión gratis, AVG es uno de los antivirus más utilizados alrededor del mundo, y sobre ésta versión durante el anuncio de la nueva versión se dijo:

“Para el producto gratuito, el cual es utilizado por la mayoría de los usuarios, hemos adquirido la compañía XPL, cuya tecnología estaba basada en dos cosas separadas, búsqueda segura la cual ya hemos incorporado en AVG Free, y lo que hemos agregado en AVG 8.5, que la versión segura. Esto significa que cualquier página Web que el usuario visite,  nosotros analizamos el código Web antes de que sea ejecutado para bloquear cualquier código malicioso”.